Psicología Adulta

¿Cómo ayudamos a las personas adultas?

Desde Health Valencia Academy, nos gusta trabajar realizando una evaluación donde primeramente reforzamos el autoconocimiento de la persona, conociendo a la persona por delante de su situación actual. A partir de este análisis, formulamos unos objetivos terapéuticos funcionales que somos capaces de identificar en nuestro día a día. 

Así, podremos comenzar con la terapia teniendo claros los pasos a seguir, empleando herramientas específicas que más se adecuan a las necesidades individuales del paciente.

¿Qué síntomas pueden aparecer en un adulto?

Los síntomas psicológicos en adultos pueden variar ampliamente y pueden estar asociados a diferentes situaciones. Algunos de los motivos por los que nuestros psicólogos pueden ofrecerte ayuda o apoyo psicológico son:

-Situaciones de malestar emocional persistente.

-Problemas de relación con la pareja.

Cambios de comportamiento.

-Dificultades laborales y problemas de autoestima.

Trastornos de salud mental.

¿Por qué es importante la psicología en un adulto?

El bienestar emocional en los adultos puede verse afectado a diversas situaciones que no se han aprendido a gestionar adecuadamente, ya sea por dificultades para afrontar ciertas situaciones o por nuevos retos que no son capaces de resolver

En Health Valencia Academy ayudamos a superar estos obstáculos, ya que creemos que es fundamental mirar en nuestro interior y ver qué recursos tenemos y cuáles necesitamos. 

En muchas ocasiones, no es una tarea sencilla, y es aquí donde nuestros psicólogos desempeñan un papel fundamental para ayudarte a recuperar o mejorar tu bienestar social.

¿Cuándo acudir a consulta?

Los adultos deberían considerar la consulta psicológica en situaciones de malestar emocional persistente o cuanto tengan dificultades para manejar la ansiedad. Por ello, los psicólogos de Health Valencia Academy creen que la clave es reconocer cuando las emociones o circunstancias afectan negativamente en la vida, y entonces poder comenzar terapia cuanto antes para poder priorizar la prevención antes de que el problema aparezca plenamente.